Riquelme aviso que debe HACER Boca para salir campeon y varios desconfian que pueda lograrlo

0
179
La despedida de Riquelme

“Si Boca le gana a Newell’s, es campeón”
Riquelme apareció tras la derrota en el Súper y, pese al mal momento, cree que el equipo de Barros Schelotto puede dar “un paso gigante” si se impone ante Ñuls de local. Eso sí, reconoció que ante River “no se jugó bien”.

Riquelme en Boca
Publicidad

Riquelme volvió a aparecer. Otra vez Román, el ídolo de Boca. Después de la caída del superclásico, salió a mirar el futuro con algo de optimismo pero también dejó claro sus críticas al equipos. En Fox Sports, dijo que un triunfo el domingo será fundamental. Esta vez, de buen humor y mientras tomaba mate, el ídolo intentó mirar con ojos positivos el panorama del equipo de Guillermo.

* “El rival ganó bien. Se puede perder. Duele cuando Boca pierde contra River. Pero ellos jugaron mejor que nosotros, aceptamos que nos ganaron y ahora tenemos que ir para adelante y ganar el torneo”.

* “¿Raro perder? Raro para ustedes. Para mí no fue raro. Ganó River. Ganó el que mejor jugó. Hay que aceptarlo y no darle tanta vuelta. Es un juego. Gana el que mejor juega. Debemos aceptarlo y mirar hacia adelante”.

* “Hablo del partido solamente. Hay que aceptar cuando te superan. Es lo que pasó. Boca debe olvidar y concentrarse en Newell’s. Si gana el domingo, sale campeón”.

“Nosotros no teníamos Play ni redes sociales”

* “Que el domingo la gente aguante, que canten el doble si es necesario. Más que nunca, el domingo Boca tiene que ganar. Siempre voy a estar a disposición del club”.

* “Si Boca gana el domingo da un paso gigante para ganar el campeonato. Los de atrás no dependen de ellos, en cambio Boca, sí. Sería muy bueno ganar el domingo, ojalá que lo hagan bien. Los de atrás van a perder puntos”.

* “Boca debe concentrarse en jugar el torneo en seis fechas. Sacando la misma cantidad de puntos que los demás, le alcanza. Además, River todavía está a cuatro puntos”.

* “Es doloroso perder. Pero lo mejor es aceptar los errores. Mirar para adelante y confiar en lo que tiene. Boca va primero. Y si gana el domingo da un paso importante”.

* “Cuando comenzó este torneo todos decían que Boca tenía un equipazo. Ahora cuando el resultado no es bueno, cambia. Boca debe confiar si está primero, falta mucho pero es el favorito”.

* “Soy bostero, amo a mi club y no miento. No soy de los que van ganando y dicen que son una maravilla. Y cuando está perdiendo no soy un deseastre”.

“No hay uno de Boca que haya jugado bien”

* “Tengo que ser honesto. No puedo mentirle al hincha. Nunca vendi humo con nadie. Amo a mi club. Soy recontra bostero. Voy a morir bostero. Sólo le pido al hincha que si van 20 minutos, no empiecen los murmullos. Cuando la gente apoya, Boca tiene ventaja.

“El partido más importante de Centurión fue en un amistoso”
* “Mi hijo es bostero mal, ya se pasa. Quiero verlo festejar, ojalá el domingo Boca juegue bien y él vuelva contento”.

* “Somos el más grande del país y hay que ir armando un equipo que puede ir creciendo”.

* “Sufro mucho con cada partido. Me enojo y hasta por ahí puteo un poco porque no puedo hacer nada. Antes dependía de mí, estaba un poco loco y vivía, el partido del domingo me lo imaginaba desde el lunes en un entrenamiento hasta el sábado. Me imaginaba en el auto, te lo jugaba ida y vuelta en el auto. Y hoy no tengo más eso, no lo tengo más, soy un hincha más. No tengo más la pelota, ya estoy viejo”.

* “Boca el domingo perdía muy rápido la pelota y quedaba mal parado. Cuando atacás mal, defendés mal. Después decís ‘pobre Peruzzi’. Pero en realidad Peruzzi quedaba a mitad de camino”.

* “Es raro que de los 11 que jugaron en clásico, ninguno anduvo bien. Si vos la pelota no la perdés, no te atacan. Se juega sólo con una pelota”.

* “Tampoco pensemos que Barrios va a solucionar todo. El único que podía solucionar todo era Maradona. Pobre Barrios, no le podemos meter la mochila de que va a cambiar todo”.

* “A nosotros nos fue demasiado bien. Hay que ser consciente de eso. Nos acostumbramos a ganar mucho. Se cumplen diez años de la última Copa. Para todos los de Boca, parece que fue hace poquito. Este año no la estamos jugando, y el año que viene sentimos que la debemos ganar. Boca se acostumbró mal a ganar. Y para ganar hay que hacer un camino. Es necesario formar un equipo cada vez más fuerte”.

* “Debemos saber que los jugadores que ganaron la Copa ya no están más. Cuando tenés a uno que la ganó, el resto se contagia. Pero en este plantel no hay ninguno que la haya ganado”.

* “Creíamos que Centurión podía sacar ventaja en el uno a uno. Centurión, si no me equivocó, jugó su mejor partido contra Estudiantes en el verano. Hay que tener paciencia, tomar las cosas con calma. A Centurión con poquito lo habían puesto al nivel de Maradona. Hay que dejarlo tranquilo. Hay mucha presión en este club. Primero que se cure”.

* “El presidente de Boca, si es que ya volvió de las vacaciones, cuando regrese le tiene que hacer un contrato por tres años al entrenador. Así les dará tranquilidad a los jugadores, a la gente, al cuerpo técnico”.

Comentários no Facebook