Riquelme “Algunos jugadores son muy amigos de la prensa porque no les alcanza el talento” ¿Que opinas?

0
105

El penal errado para la historia
“Lo de Gigliotti.. A mí entender fue muy bueno el paso por Boca. De los últimos 9 después de Palermo, fue de los que más marcaron. Lo que pasa es que hay partidos que te marcan para bien o para mal. Ese penal lo mandó al fútbol de China y a Barovero, a transformarse en uno de los mejores de la historia de River. Hay que tener suerte”.

Confesiones del doping
“Uno va al doping y la heladera está llena de cervezas para que te ayude a hacer pis, no tiene nada de malo tomarse una cerveza. He conocido más jugadores que han fumado que los que no fuman. Son personas los futbolistas, les gusta tomarse una cerveza acá en la esquina y se la toman.”

No hagan humo por Osvaldo…
“Es un gran jugador, es grande y yo sólo trato de aconsejar a mi hijo… No sé qué pasó, si andaba descalzo, si tomó cerveza, vino, un cigarrillo… El vestuario para mí fue mi casa, no quiero que se sepa todo. ¿Yo dije que lo echaron los periodistas? No es el primer futbolista que fuma un cigarrillo”.


La intimidad pública y las redes sociales

“Soy más de hablar de los jugadores y cuando las cosas salen del vestuario, no me gusta. Pero es imposible hoy con las redes sociales, yo no pude. El jugador no siente como antes, sabía que con lo que hacía adentro de la cancha le alcanzaba, en cambio hoy buscan afuera algo que no consiguen adentro. A mí me jode que salgan cosas de adentro. Mi humilde opinión es que son muy amigos de la prensa porque no les alcanza con lo que hacen adentro de la cancha. Un ejemplo es el arquero de River, que se lo ganó atajando, apareciendo en partidos importantes. Esos jugadores aparecen en esos momentos”.

Hay que ser loco…
“Para triunfar en Boca tenés que ser loco y ser muy fuerte de la cabeza. Messi es el único en el mundo que corre más rápido con la pelota que sin ella. Pero la virtud más grande es ser fuerte de la cabeza, siempre lo comparamos a ver si gana un Mundial, viene a jugar acá y tiene que ser muy fuerte. Y para jugar en Boca pasa eso”.

Dame una milanesa…
“En Olivos entré a la cocina a saludar a todos los cocineros, había como 700 milanesas y no me dieron una. Estaban arreglando la cancha y estaba buena, esperemos que todo le salga bien”.

El partido despedida: no puede faltar Bianchi
“Tengo la ilusión de tomarme el tiempo para preparar el partido, para que la fiesta salga de la mejor manera. Tengo nervios y que la gente la pase bien, que los jugadores disfruten muchísimo a la par mía. Para tener esa fiesta es porque ellos me ayudaron. Lo mejor es que sea en junio del año que viene, tengo tiempo para prepararme. El que no puede faltar es Bianchi, que es como mi papá”.

Clemente insuperable
Fabra tiene que jugar 90 partidos y ganar cinco Libertadores para superar a Clemente, que es el mejor de la historia, sin dudas. Terminaba el partido y se tomaba una cerveza, eh. Parece que tomar cerveza está mal: era un genio, lo disfrutamos mucho.

El viejo Topo Gigio a Macri, con quien se reencontró
“Lo hice porque le gusta a mi hija Florencia que jodía con el Topo Gigio, recordamos un montón de cosas, vivimos emociones y momentos involvidables, fuimos campeones del mundo, se festejó mucho con los hinchas. Tuve la suerte de ser el más joven en el vestuario y el más viejo para cerrar este ciclo”.

Jugando todos los días
“Lindo día, todos los días son lindos y la paso bien. Estoy con amigos, un rato juego a la pelota, después como con ellos. Mismo esta noche (miércoles) voy a jugar un rato”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook