Destacado

Río 2016: Filtran vídeo sexual de deportistas en los Juegos Olímpicos

El gimnasta que actualmente compite en los Juegos Olímpicos de Río 2016,Arthur Mariano de 22 años, se encuentra en el ojo del huracán por un video chat sexual  que se filtró en las redes sociales con la que sería una compañera atleta.

Todo parece indicar que el video fue grabado en la villa olímpica ubicada en Río de Janeiro, recordemos que este sitio alberga las residencias de los deportistas, entrenadores y médicos olímpicos y ya ha estado en el ojo del huracán porque como asegura el nadado Eric Shantau en cualquier villa olímpica (ya sea Juegos Olímpicos, de invierno o de verano)  siempre “hay mucho sexo” y se ve “gente practicándolo al aire libre, en la hierba que hay entre los edificios”.

Pero toda la polémica se centra en el joven deportista brasilero que actualmente representó al país anfitrión en la categoría de equipos en gimnasia artística.

El vídeo de algo más de dos minutos  se encuentra en Twitter y deja ver la video charla entre los dos deportistas y como la que se presume es otra atleta muestra sus senos y posteriormente Arthur estimula sus genitales.

Acá algunas imágenes del vídeo

 

A pesar de que el contenido sexual del vídeo es bastante explicito, ni la Federación Brasilera de Gimnasia ni el Comité Olímpico Brasileño se han manifestado al respecto. Por otra parte el deportista no ha comentado ni se ha pronunciado al respecto.

El deportista que se le ha catalogado como uno de los más ‘sexys’ de los Juegos Olímpicos por su gran estado físico y su gran carácter, ha dejado a más de una enamorada. Acá algunas de las mejores fotos del deportista.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top