¡¡RIESGO!!: Conoce los PELIGROS del nuevo TATUAJE DE LIO MESSI

0
68

Según especialistas, la técnica utilizada por el tatuador, conocida como blackout, podría ser perjudicial para el crack de Barcelona y de la selección argentina

Leo Messi se convirtió en un fanático de los tatuajes, a tal punto que su última gran obra, que lució en las últimas horas, la realizó para tapar otro diseño que ya lo había cansado. Para hacerlo, utilizó una técnica que está de moda conocida como “blackout”, que consiste en cubrir una parte importante del cuerpo de color negro. Pero, según algunos especialistas, este tipo de tattoos pueden provocar riesgos en la persona.

“Actualmente los artistas mezclan diferentes tintas, y un tatuaje completamente negro, que parece que solo se compone de tinta a base de carbono, puede en realidad incluir ingredientes dañinos”, aseguró el dermatólogo Will Kirby, especializado en eliminación de tatuajes, en la revista Women’s Health. Además, hay que tener una alta resistencia al dolor y, a diferencia de otros, es muy difícil de sacar. Esperemos que a Messi no le suceda nada de esto.

COMPARTIR

comentarios en Facebook