REVELACIÓN DE CRACK: Lo que más lamenta Ronaldinho con Messi

0
614

Ronaldinho sólo lamenta una cosa en su vida, y en concreto en su vida futbolística, como ha revelado él mismo en Gulf News, publicación del Golfo Pérsico que ha atendido en el marco de su desplazamiento a Dubai para promocionar su escuela de fútbol.

– ¿Haber salido del Barça por la puerta de atrás tras encandilar al barcelonismo con su fútbol mágico?

– ¿No haber podido seguir en la cúspide?

– ¿Haber dejado de jugar al más alto nivel?

No, se trata de otra cosa: “Me hubiera gustado jugar mucho más junto a Messi. Es un gran jugador y estoy muy feliz de haberle ayudado en los inicios de su carrera dándole la asistencia en su primer gol”, señala‘Ronnie’ a modo de sentida confesión.

“Viendo en qué gran jugador se ha convertido con el tiempo habría sido genial poder haber jugado más con él. Pero en aquel entonces (2008) mi etapa en el Barça había llegado a su fin y era el momento de marcharme para lograr otros objetivos”, agrega el Gaúcho.

“¿Si me sabe mal irme del Barça como me fui? No, en absoluto”, recalca al hilo.

Y preguntado nuevamente por su buen amigo Messi, asegura que “Leo demuestra que es el mejor cada día, jugando siempre a un nivel que denota lo grande que es : no hace falta que demuestre nada en un Mundial. Pero como amigo mío le deseo lo mejor en todo, como hago con todos mis amigos”.

comentarios en Facebook