REVANCHA: Después de 17 años el Real Madrid podría vengarse de la derrota contra Boca

0
2378
Riquelme - Real Madrid

El ente regulador del fútbol sudamericano está negociando con la UEFA para que se vuelva a jugar la final entre el campeón de la Libertadores y la Champions League

Publicidad

La Conmebol y la UEFA buscan revivir la Copa Intercontinental que enfrenta a los ganadores de la Copa Libertadores y la Champions League, según confirmó el presidente de la entidad sudamericana. Además, agregó que también se estudia un choque entre los ganadores de la Copa Sudamericana y la Europa League.

Bianchi Copa Intercontinental

“Estamos hablando con la UEFA por reeditar la Intercontinental y una nueva copa que se jugaría entre el campeón de la Europa League y el de la Sudamericana, a partir de agosto del próximo año”, sostuvo Alejandro Domínguez a la radio 1080 AM de Paraguay.

“Ya hay acuerdo verbal de términos y ahora hay que llevar eso adelante. Como es un partido único, habrá que buscar las sedes, los patrocinadores y eso lleva su tiempo de trabajo”, agregó.

Domínguez no aclaró si la reanudación de la Copa Intercontinental, que dejó de jugarse en 2005, afectaría el desarrollo del Mundial de Clubes, competencia que la reemplazó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook