¡Reunion Cumbre! Luego de la Eliminación se juntaron Guillermo y Angelici que dura casi ¡TRES HORAS! ¡Enterate de todos los puntos que hablaron!

0
279

Hubo cerca de tres horas de charla entre los Melli y el presidente de Boca, Daniel Angelici. Fue el primer encuentro tras la eliminación ante Independiente del Valle.

Angelici se reunió con los mellizos Barros Schelotto.
Publicidad

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunión durante cerca de tres horas con los Melli Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, técnico y ayudante de campo del plantel profesional.

Fue la primera cumbre tras la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Había mucho que charlar, y se sabe que puede haber cambios en el plantel, por jugadores que se pueden ir o que pueden llegar.

Guillermo quiere a Guido Pizarro, volante de Tigres de México. Lodeiro está casi vendido a la MLS, en una venta que podría generarle un ingreso importante.

Tanto para el DT como el presidente, Carlos Tevez debe continuar en Boca.

Guille fue muy escueto al dejar el meeting: “Era una reunión que tenía pautada. Está todo tranquilo. Mañana vamos a practicar”. Esquivó toda pregunta sobre altas y bajas.

Comentários no Facebook