Reunión clave entre Orion y Angelici ¿Sigue en el arco o se va?

0
1087

La reunión entre Daniel Angelici y Agustín Orion, junto con su representante, para hablar y rescindir el contrato fue suspendida el martes y finalmente se realizará finalmente este miércoles. ¿Se va?

Orion confesó que hicieron una fuerte pretemporada. (Foto: Prensa Boca)
Publicidad

El futuro de Agustín Orion parece estar lejos de Boca. Y con el correr de las horas parece alejarse más. El arquero, que lleva cinco años en el club, considera que su ciclo está terminado tras la eliminación en la Copa Libertadores, con error mediante frente a Independiente del Valle. Este martes por la tarde se esperaba la reunión entre Daniel Angelici, el arquero y su representante, Santiago Hirsig. Sin embargo, no se llevó a cabo. Y la misma se realizará este miércoles.

Desde el lado de Orion, la idea es reunirse para hablar con el presidente, con el que hay confianza, y, posteriormente, rescindir su vínculo con Boca (el contrato firmado es hasta 2018). Según se dice, Hirsig ya tiene todos los papeles listos para presentar.

¿Cómo continuará esta historia? Habrá que esperar el transcurso de las horas. ¿Habrá marcha atrás ante la dificultad de Boca de conseguir un arquero o es historia juzgada la salida de Orion? Ya se fue el Cata Díaz y quedó confirmado que Carlos Tevez sigue en el club, tras la conferencia del lunes. Ahora, resta definir qué pasa con el arquero. ¿Habrá cambio de parecer?

COMPARTIR

Comentários no Facebook