Fútbol Argentino

Guillermo conto detalles sobre la reunion clave entre el y Tevez luego de sus dichos

Guillermo contó que a Tevez le “duelen más las derrotas” y que está molesto “por su orgullo”, pero banca a su 10 y capitán: “Hay momentos que le sale todo y momentos que no le sale nada, no hay que darle tantas vueltas”.

Tevez aseguró que con Guillermo tienen más para perder que para ganar.

El semblante y las palabras de Carlos Tevez luego de la caída en la primera fecha del torneo dejaron tela para cortar. Se habló de su nivel, de sus ganas, de su motivación. Pero el que largó palabras importantes fue Guillermo Barros Schelotto, con el que tuvo una largar charla en la práctica y quien también se refirió al sentimiento de su capitán. “Se hizo malasangre por la derrota del otro día. Yo no le buscaría tanta vuelta, su orgullo y no querer defraudar al hincha hacen que esté molesto”, soltó el entrenador.

“Hay momentos que le sale todo y momentos que no le sale nada, no hay que darle tantas vueltas. El orgullo que él tiene es por rendir y darle al hincha de Boca hace que se le genere este mal humo. Jugadores de la calidad de Tevez no hay”, agregó Guille, en cuanto al semblante del 10.  También se refirió al sistema: “Carlos ha jugado de mediapunta o de 9, que es su posición natural. Ahora de mediapunta está bien, con otro 9 se siente más cómodo, eso lo no tocaría, solo por alguna lesión o un caso particular. Carlos cuando jugó ahí lo hizo muy bien. Podríamos volver a ponerlo de centrodelantero, pero hoy elegimos otra manera de jugar. Cuando sos más grande te duelen más las derrotas. A Tevez le pasa eso”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top