Fútbol Argentino

Reunion caliente entre El melli y Tevez luego de los dichos del Apache que enojaron al plantel

Guillermo y Carlos tuvieron una larga charla en la práctica. ¿Se habló del nivel del 10? ¿De cómo levantar la imagen que dejó la derrota vs. Lanús? Barros Schelotto, de la línea para afuera, y Tevez, con la pelota en los pies, deben bancar el presente y buscar soluciones.

Guillermo y Tevez en la práctica.

El DT dijo que buscará que el 10 y el capitán sea el del 2003, el todoterreno que ninguna defensa frenaba. Pero en el arranque del torneo local, Boca no tuvo un Apache que lleve a su tropa para adelante. Carlos Tevez no pesó en la cancha de Lanús, el Xeneize perdió 1-0 y desde el vamos empezaron a sonar las alarmas. Por eso, el mismo Guillermo Barros Schelotto busca cómo levantar la imagen y tuvo una larga charla con el referente de este Boca. Un Boca a Boca.

Durante la práctica en Casa Amarilla, que dejó la incertidumbre sobre Darío Benedetto (salió con una molestia, ver Afuera Benedetto), Guillermo se tomó un buen rato para hablar con Carlitos. Y no se escondieron de las cámaras. En el medio de la cancha, los dos solitos, palabras van, palabras vienen. Intercambio de opiniones y visiones. Los dos quieren lo mismo: que Boca mejore, que Boca gane. “Hablamos del momento del equipo, de entrenamientos, de todo”, comentó el DT. Hay tiempo para trabajar, ya que el próximo compromiso oficial será el 11 de septiembre ante Belgrano, en la Bombonera, por la segunda fecha del torneo. Antes habrá un amistoso, el sábado 3 contra Libertad (de Paraguay) en Chaco.

“Si entraban las dos pelotas que puse de gol, el puntaje era otro”

En lo que respecta a la práctica, Barros Schelotto paró dos equipos. Por un lado, Werner; Peruzzi, Magallán, Insaurralde, Marín: Cubas. Bentancur; Pavón, Tevez, Carrizo; y Bou. Por el otro, Sara; Jara, Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Castellani; Zuqui, Centurión, Solís; y Benedetto (hasta que salió).

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top