REPUDIABLE.Los hinchas del Celtic quebraron los códigos en el clásico por este MACABRO motivo

0
589

 

En el derby ante el Rangers, los locales colgaron de la tribuna unas muñecas inflables. En la semana se había suicidado la hermana de un delantero del equipo rival.

Las muñecas que colgaron los hinchas del Celtic, durante el derby.

Las muñecas que colgaron los hinchas del Celtic, durante el derby.

La violencia volvió a apoderarse del clásico escocés que enfrenta al Celtic y al Rangers. Los barras del equipo albiverde colgaron muñecas inflables simbolizadas con insignias del Rangers desde las tribunas. A modo de venganza, los seguidores de Rangers destruyeron los baños del estadio.

El clásico escocés no se jugaba por liga hacía cinco años. La quiebra del Rangers obligó al histórico equipo azul a descender a la cuarta categoría y empezar desde cero. El club se refundó, y tras unas duras temporadas, retornó a la división de honor escocesa. Así, también volvió el tradicional derby de Glasgow, que lo enfrenta con el Celtic.

Ante esta situación, los barras del equipo local no tuvieron mejor idea que recibirlos con muñecas inflables con los colores del Rangers, colgadas desde las tribunas. El hecho es aún más macabro si se tiene en cuenta que en la semana se suicidó la hermana de un ídolo del Rangers, el delantero Kris Boyd.

 

Los seguidores del Rangers, fastidiosos, provocaron destrozos en los sanitarios del Celtic Park.

Los sanitarios del Celtic Park, luego del derby.

Los sanitarios del Celtic Park, luego del derby.

El resultado del partido fue 5-1, a favor de Celtic. Sin embargo, quien volvió a ganar fue la violencia, en uno de los clásicos más duros del fútbol mundial.

COMPARTIR

comentarios en Facebook