Repetto, técnico de IDV,sacó pecho tras la hazaña en la Bombonera y apunto contra todos los que creían que perdía ¡mira lo que dijo!

0
169

“Demostramos que lo de River no fue casualidad”

Repetto, técnico de IDV, sacó pecho tras la hazaña en la Bombonera y tiró: “Se dijeron muchas cosas pero este equipo llegó porque tiene méritos”, tiró. En la historia de la Libertadores, nunca un mismo equipo había eliminado a Boca y al Millo en una misma edición.

Repetto sacó pecho tras la victoria en la Bombonera.

Independiente del Valle tuvo una noche histórica en la Bombonera. Romió el prode, eliminó a Boca y se metió en la final de la Libertadores por primera vez en su corta historia. Y Pablo Repetto, su técnico, sacó pecho tras la hazaña y le contestó a todos los que lo daban afuera. “Vinimos y demostramos que lo de River no fue casualidad, no fue suerte.Se dijeron muchas cosas pero el equipo demostró que llegó porque tiene méritos”. De hecho, nunca había pasado que el mismo equipo eliminara al Xeneize y al Millonario en una misma Copa. A los libros…

“No es fácil ganar acá, no sé hace cuanto no perdía Boca. Las ocho veces habían ganado contra equipos ecuatorianos y creo que en una sola semifinal quedaron afuera”, agregó Repetto, todavía sin poder terminar de creer lo que habían logrado. Y concluyó: “Es merecido por lo que hizo el equipo, agradecido, es para toda la gente de Ecuador. El equipo demostró lo que venía haciendo, solidaridad, compañerismo, entrega, lucha ante la adversidad”.

El tapado jugará la final contra Atlético Nacional, el mejor de la Copa hasta ahora. Pero ya quedó demostrado que ser favorito no le asegurará nada.

comentarios en Facebook