Repasa las lesiones de Carlitos a Ham y a Unsain ¿Que opinas?

0
352

A cinco meses de la fractura en el choque con Ezequiel Ham, Tevez volvió a protagonizar un hecho similar: el arquero Unsain sufrió la fractura del maxilar inferior. Si bien el Apache quiso esquivarlo, no pudo evitar golpear al 12 de la Lepra.

Publicidad

asaron cinco meses. El 19 de septiembre de 2015, Carlos Tevez fue a disputar una pelota en el partido entre Boca y Argentinos y terminó lesionando involuntariamente a Ezequiel Ham. El mediocampista del Bicho sufrióo la fractura de tibia y peroné, por lo que todavía se encuentra recuperándose, ya en las etapas finales como para regresar en breve a las canchas .

Me puso muy triste lo que pasó. Es un momento feo; nunca me había pasado. Voy a seguir su recuperación de cerca, tiene mi apoyo y nunca hubiera querido que le pase esto”,decía un consternado Apache en pleno campo de juego tras esa situación.

 

Resultado de imagen para carlitos y ham

 

Las opiniones de aquel momento fueron dispares. Estaban los que confiaban en que se trató de una jugada desafortunada y los que pedían hasta que el delantero tuviera algún tipo de castigo. “Fue una desgracia”, opinaba, por caso, Gerardo Martino, director técnico de la Selección.

Hoy, con menos repercusión que aquella lesión, Ezequiel Unsain también terminó sufriendo una fractura por un choque con Carlitos. El arquerito de Newell’s tuvo éxito para evitar que el Apache le volviera a convertir, pero en el choque se llevó la peor parte. El impacto fue tan duro que quedó nocaut. “Ezequiel Unsain sufrió la fractura del maxilar inferior, sin pérdida de conocimiento. Se realizarán más estudios en Rosario”, aseguró el parte médico oficial leproso.

El sentimiento de Carlitos al enterarse de esta noticia le debe haber causado el mismo sentimiento que tuvo hace cinco meses. Sin dudas, tratará de establecer contacto con el arquero para acompañarlo en este doloroso momento. Ojalá, no vuelva a suceder algo así. Cuidado, Carlitos.

Comentários no Facebook