Renuncio un DT del futbol Argentino que los hinchas lo aman y es idolo por sus campañas

0
985

Azconzábal presentó su renuncia al cargo de entrenador de Atlético Tucumán: dirige este sábado vs. Lanús y se despide. Clasificó al Decano a la Libertadores. ¿Qué pasó?vasco-alconzabal

La noticia, ciertamente, sorprendió a propios y extraños: este viernes por la tarde, Juan Manuel Azconzábal le comunicó al plantel y a los dirigentes de Atlético Tucumán que, luego del choque con Lanús (sábado a las 18), no continuará al frente del equipo. Sí: el Vasco, el DT que consiguió que el Decano ascienda a la elite del fútbol argentino con un campañón en el B Nacional (24 triunfos, 12 empates y solo 5 derrotas) y lo clasifique a la Copa Libertadores, renunció a su cargo.

Según trascendió, el entrenador habría argumentado que su ciclo como técnico del elenco tucumano estaba cumplido aunque también se especuló con que su determinación de dar un paso al costado tiene que ver con problemas de índole familiar. Asimismo, desde la esfera dirigencial del club no confirmaron la salida de Azconzábal, quien logró que Atlético realice una enorme temporada en su regreso a Primera División y lo clasificó a la Copa Libertadores 2017 recientemente.

Así, se estima que desde la CD que preside Mario Leito intentarán retenerlo, cuanto menos, hasta la fecha 11 para que, efectivamente, se despida en el estadio Monumental José Fierro ante todos los hinchas del Decano que ya comenzaron a lamentar a la salida de uno de los DT más reconocidos en la historia de la institución. Y no es para menos.

comentarios en Facebook