¡Renuncio Bielsa a la Lazio! ¿Otra vez tecnico de La Argentina? ¡mira todo en esta nota!

0
1280

La Lazio informó que, finalmente, el entrenador decidió no hacerse cargo del primer equipo del club e informó en un sorprendente comunicado: “Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Bielsa, que incumplió los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana”.

Finalmente Bielsa no dirigirá a la Lazio.

A pesar de que hace dos días había anunciado un acuerdo con Marcelo Bielsa, la Lazio emitió un comunicado en el que expresó que el Loco no se hará cargo del equipo.

Informamos con estupor de la renuncia del señor Marcelo Bielsa, en nombre de sus colaboradoes, en clara violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados la semana pasada y regularmente despositados en la FIGC (Federación italiana) con los procedimientos requeridos“, rezaba el escueto informe del conjunto de Roma.

Además, agregó: “La institución se reserva todas las acciones para proteger sus derechos. Confiamos la gestión del equipo en esta pretemporada en Simone Inzaghi”. ¿Por qué el técnico rosarino decidió eso? Hay quienes dicen que se molestó porque el club dio a conocer el acuerdo antes de que él pusiera un pie en Italia. Por ahora, son solamente especulaciones.

COMPARTIR

comentarios en Facebook