¡Rendidos a sus pies!: La dirigencia del Barcelona priorizó a estas tres figuras

0
733

Tras completar el período de fichajes para esta temporada, la dirigencia se trazó el objetivo de renovar los contratos de tres de sus máximas figuras.

Publicidad

Los altos mandos del Barcelona informaron hoy que luego de haber terminado de conformar la plantilla para la temporada que recién ha comenzado, el siguiente paso que dará el club en materia de contratos será buscar la renovación de los vínculos de Ivan Rakitic, Luis Suárez y posteriormente Lionel Messi.

“Ya anunció el presidente que los próximos deberes del club son las renovaciones de Rakitic, Suárez y después Messi. Está claro que en el club no paramos, vamos trabajando, hay momentos en los que podemos hacerlo en un momento muy concreto como fue en la última ventana de fichajes y otro momento que es durante la temporada. Ahora los objetivos son las renovaciones de Rakitic, Suárez y Messi”, explicó Albert Soler, director de Relaciones Institucionales Deportivas del club catalán.

Por su parte, Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, agregó que Andrés Iniesta “es un jugador único. Lógicamente que tenemos en mente también su renovación”, a lo que Soler completó: “Hay jugadores de la casa como Andrés, como Leo, que estarán en el club hasta que ellos quieran, son nuestros abanderados”

COMPARTIR

Comentários no Facebook