RENDIDO A SUS PIES: El DT de MESSI y una declaración UNICA PARA EL ASTRO

0
94
BARCELONA, SPAIN - MAY 21: Luis Enrique Martinez poses for the media during his official presentation as the new coach of FC Barcelona at Camp Nou on May 21, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El técnico del Barcelona calificó al astro argentino como un futbolista “incomparable” que es capaz de jugar “de lo que quiera”.

Publicidad

“Messi puede jugar de lo que quiera. Messi es una cosa diferente. Es ridículo ya que comparen premios, melones de oro, lo que quieran comparar es ridículo. Ya no con los (jugadores) actuales, no quiero faltar el respeto a nadie actual, pero con los anteriores no hay nada que hacer. No olvidemos de comparar a Messi con los anteriores de hace muchos años, que se jugaba en un nivel físico inferior, muy inferior. Ahora el futbolista profesional está mucho más preparado, es mucho más fuerte física y técnicamente. Los entrenadores son mucho mejores, dan mucha más información a los jugadores. Que un jugador sea capaz de hacer esto, ¿en esta época? No, no habrá otro igual”, explicó Luis Enrique en una entrevista publicada por el canal oficial del Barcelona.

COMPARTIR

Comentários no Facebook