¡Rendido a sus pies!: Delantero de Velez dijo: “Con Messi al lado hago 50 goles por año”

0
631

Recién llegado a Vélez, Barcos piensa en grande y sueña con una nueva chance en la Selección Argentina: “Con Bauza el panorama es otro, se abre el abanico porque le da oportunidades a todos”, afirmó.

El cambio de entrenador en la Selección Argentina generó expectativas en muchos jugadores que habitualmente no eran convocados en la Albiceleste. Uno de los que hace meses merecía su chance era Lucas Pratto, que finalmente la tuvo con el Patón y le respondió con un gol a Venezuela.

Otro que ya tuvo su chance cuando Alejandro Sabella era el entrenador es Hernán Barcos, recientemente llegado a Vélez en este último mercado de pases. El delantero de 32 años se refirió al nivel de Lionel Messi y soñó: “Inexplicable, hace cosas tremendas. Es bárbaro. Con Messi al lado hago 50 goles por año”.

“Está claro que con Bauza se abre el abanico, el panorama es otro porque les da oportunidades a todos. Eso me genera más ganas e ilusión”, manifestó Barcos, que en sus cuatro participaciones con la selección no pudo convertir goles, pero Argentina ganó tres partidos y perdió uno.

COMPARTIR

comentarios en Facebook