RENCOR. Osvaldo no se olvida de su problemas con El Melli le tiro una frase LAPIDARIA

0
718

Daniel Osvaldo, que se fue de Boca por fumar un cigarrillo en el vestuario (entre otras cosas), repitió aquél momento en una entrevista, y sin culpa. Mirá.Osvaldo-Banfield-viendo-partido-Temperley_

La vida de Daniel Osvaldo cambió por completo desde su retiro. Lejos de la exposición mediática de antes y de las polémicas, ahora se dedica a cantar junto a sus amigos de La 25. Y formó la banda Barrio Viejo Blues. Su alejamiento del fútbol tuvo como gota que rebalsó el vaso el famoso cigarrillo que se prendió en el vestuario, algo que Guillermo no toleró y le mostró la puerta de salida. Ahora, el ex delantero concedió una entrevista y volvió a fumar: “Me voy a prender un puchito, ahora que puedo”.

Osvaldo jugó su último partido en Boca, y el de su carrera, en el empate 1 a 1 ante Nacional en Uruguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016. Ese día, DaniStone se fue de la cancha caminando solo y sin saludar al público Xeneize debido a su enojo por haber jugado solo los últimos cinco minutos del partido. Y cuando llegó al vestuario,se prendió un cigarrillo adentro de uno de los baños. Esa situación generó su salida del club, decidida por Guillermo. Ahora volvió a hacerlo, sin culpa.

comentarios en Facebook