RELOADING | Osvaldo podria volver al futbol de la mano de ESTE club

0
3123
Osvaldo stone vuelve al futbol

Una cuenta de fichajes de fútbol afirmó que el Limón FC de Costa Rica busca al ex delantero de Boca, que se retiró para dedicarse a la música. Los mensajes en Twitter

Publicidad

Daniel Osvaldo fue noticia en las últimas horas por un rumor que lo vinculó con un ignoto club de Costa Rica.

Se trata del Limón FC que, según una cuenta de Twitter especializada en transferencias (@futbol_transfer), mostró interés por el ex delantero de Boca, retirado para dedicarse a su otra pasión, la música.

Esta situación disparó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Sobre todo de los hinchas de River que recuerdan el mal paso que tuvo Daniel Osvaldo en el Xeneize. Los escándalos mediáticos estuvieron a la orden del día y complicaron su estadía en los dos ciclos que tuvo en el club.

“Me voy afumar un puchito, ahora que puedo”, la chicana de Osvaldo para Guillermo Barros Schelotto

Finalmente, con 31 años, Daniel Osvaldo optó por retirarse del fútbol e iniciar su carrera como cantante. Formó su banda de Rock, Barrio Viejo, y ya realizó varios shows en Buenos Aires y otras provincias de Argentina. También participó en el Cosquín Rock.

Limón FC, que se fundó en 2009 y sucedió a la Asociación Deportiva Limonense, es uno de los equipos históricos de Costa Rica.

Como se esperaba, el supuesto interés por Daniel Osvaldo generó todo tipo de burlas y juegos de palabras por el nombre del equipo caribeño. Algunas de las publicaciones que aparecieron en las redes.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook