Refuezo de River que no jugo ni un minuto en primera metió un GOLAZO OLIMPICO en reserva

0
469

Rodríguez, el último refuerzo que contrató River, clavó un gol olímpico para que la Reserva de River derrote 1-0 a la de San Martín de San Juan. Mirá el video.

Denis clavó un golazo.

en el momento de su contratación, que llegaba al Millonario para ganarse un lugar más allá de que el DT Marcelo Gallardo confirmara que su llegada se trataba de una apuesta a futuro y que podría ser tenido en cuenta como variante en la mitad de la cancha. Y el pibe de 20 años, al parecer, quiere demostrar que realmente busca meterse en el primer equipo.

Así, hace unos días y jugando para los suplentes en una práctica, clavó un golazo contra la Reserva. Y este domingo hizo lo propio pero jugando para el conjunto alternativo que, en ese entrenamiento, había sufrido su derechazo letal. Sí: Denis Rodríguez clavó un gol olímpico para que la Reserva de River derrote 1-0 a la de San Martín de San Juan en Ezeiza. El último refuerzo en llegar al club de Núñez aún no tuvo oportunidades en Primera pero, a puro derechazo (los dos tantos mencionados los clavó con su pierna diestra), comenzó a pagar con gritos su llegada. ¡Cantalo, Denis!

Mira el gol

comentarios en Facebook