Refuerzo de Boca que no tiene ni 10 partidos, sin MIEDO:”Me gustaría llegar a una final con River”

0
324

Bou, de buen partido contra Temperley, palpita lo que será el partido por cuartos con Central por Copa Argentina y se relame por la chance de un partido definitorio contra el Millo a fin de año.

boca-inicial-goleada-a-temperley

Walter Bou está cada día con más confianza en Boca. El delantero viene de un gran partido ante Temperley: fue titular y convirtió. “Es más fácil jugar en Boca por los jugadores que hay. Me llena de alegría poder compartir con estos jugadores. Tevez cada día te sorprende más”, expresó en diálogo con Indirecto por TyC Sports. ¿Será titular ante Rosario Central por Copa Argentina con la vuelta de Benedetto? “Eso lo decide Guillermo. Me gustaría estar, pero volvió el Pipa y es un jugador muy importante para nosotros. Si juega, hay que apoyarlo”.

Además, el delantero palpitó la semi con el Canalla, que se disputará en Córdoba este miércoles a las 21.1 y sacó pecho por el Xeneize: “Boca es el candidato para el miércoles. Tenemos que ganar, no me importa si está Teo o no. Es muy importante la Copa Argentina, para eso estamos trabajando. Es como una final, tenemos que salir a ganar y vamos a salir a ganar”.

Bou sueña con repetir el partido que hizo el equipo ante el Gasolero: “Ojalá se nos dé como con Temperley, sería una alegría muy grande”. Y reconoció que lo que trabaja el equipo es “salir rápido de contra, pero salir bien. El técnico hace hincapié en eso, salir de contra nos favorece porque somos muy rápidos de la mitad para arriba”.

Finalmente, expresó su deseo de enfrentarse con el Millo: “Me gustaría llegar a una final con River, si es por mí que se vaya antes. Pero si toca, será muy lindo”.

comentarios en Facebook