Refuerzo de Boca que no tiene ni 10 partidos dice como debe comportase el jugador Xeneize

0
44

Santiago Vergini opinó sobre las salidas nocturnas en el último tiempo. Además, habló sobre el juego del equipo de GBS: “Mentiría si dijera que no tenemos nada por mejorar. Para encontrar un estilo hace falta tiempo”.

vergini-afianzo-defensa-xeneize

Santiago Vergini llegó como refuerzo para el segundo semestre del 2016. Tras la salida de Daniel Díaz, se le abrió la puerta a la titularidad y se afianzó como el primer central de Boca. Junto a Fernando Tobio o Juan Insaurralde, dependiendo de la circunstancia, el defensor proveniente del Sunderland de Inglaterra se convirtió en un pilar de la defensa y no se quedó atrás a la hora de opinar sobre la polémica instalada por las salidas nocturnas de algunos jugadores del plantel del Xeneize. Clarito, manifestó: “Como jugadores debemos cuidar nuestra imagen y la del club. Me sorprendió lo que moviliza Boca. Cada cosa que pasa lo transforman en una novela. Hay que tener carácter y personalidad para jugar acá”. Y luego siguió: “Desde nuestro lugar está de más analizar si está bien o mal. Uno como persona de la sociedad tiene derecho a hacer lo que quiera, pero como profesional de Boca tenemos que aceptar que esto funciona así y que el compromiso y la responsabilidad deben ser mayores”, afirmó.

Además habló sobre el nivel mostrado en estas seis fechas del campeonato, donde el equipo de GBS suma 11 unidades sobre 18 posibles. “En cada partido demostramos buen juego, pero te mentiría si dijera que no tenemos nada por mejorar. Para encontrar un estilo hace falta tiempo”, tiró.

En dos semanas, a Boca se le viene un partido chivo ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina (será el 2 de noviembre), competencia que otorga un boleto a la Copa Libertadores del 2017, y el ex Newell’s, en declaraciones con TyC Sports, admitió que a pesar de que tenga un paso que lo recuerda con mucho cariño por Newell’s, “lo especial del partido tiene que ver con lo que significa para nosotros, la gente y el club”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook