Refuerzo de Boca dice estar acostumbrado a los aprietes de los Barras por su anterior club

0
26

A Seba Pérez no lo sorprendió la reunión de la barra con el plantel de Boca. “Fue tranquila”, tiró. Cuando se fue de Atlético Nacional, una parte de la hinchada conocida como Los del Sur lo había despedido con bombos y platillos.

perez-despedido-sur-atletico-nacional

Aunque todos los que se refirieron a la situación sostuvieron que fue “normal”, la reunión entre el plantel de Boca y la barra ocurrida hace un par de días volvió a poner el escándalo sobre la mesa. Y se podría pensar que para los jugadores extranjeros es una situación por demás extraña, pero no. Sebastián Pérez, quien fue despedido por Los del Sur cuando partió de Atlético Nacional, contó cómo lo vivió. “Fue tranquila, ya tenía experiencia. Es entendible, expresan sus sentimientos, representan a toda la hinchada”, sostuvo el colombiano y agregó: “Los del Sur se reunían con nosotros antes de los clásicos, iban a algunos entrenamientos, siempre de manera respetuosa”.

 

Por otra parte, Pérez se refirió a su presente en Boca y a las chances de ganarse un lugar. “Es un gran plantel. La competencia es sana en cada entrenamiento, en cada partido, se ha cambiado la pareja de doble cinco en varios partidos. Seguro es por el buen momento que estamos pasando los jugadores en esa zona”.

En charla con ESPN Fútbol Club, el colombiano llenó de elogio a Gago: “Lo admiraba desde siempre, antes de debutar, cuando estaba en Boca y el Real Madrid. Intentaba imitar sus movimientos y hoy lo sigo haciendo. Fernando tiene una técnica impresionante, me identifico más con él que con el estilo de Serna, que tenía un estilo muy agresivo”.

comentarios en Facebook