REFERENTE: Higuain contó quien es el delantero HISTORICO a quien tiene como EJEMPLO

0
143

En una particular entrevista navideña que le realizó David Trezeguet, Gonzalo Higuaín habló un poco de todo.

En una charla entre grandes goleadores, al Pipita lo consultaron por el mejor centrodelantero que haya visto, y no tuvo dudas: “De chico miraba mucho el fútbol italiano donde estaban los grandes goleadores. Estaban Trezeguet, Batistuta, Crespo y Montella. Después estaba el mejor de todos los tiempos que para mí fue Ronaldo“, comentó el Pipita sobre el Fenómeno y agregó sobre la actualidad: “Luis Suárez está en un gran momentó y progresó con respecto a Liverpool. También Lewandowski y Agüero son muy buenos. De todas maneras, a mí me gusta más un jugador que me haga divertir a uno que haga goles”.

En otros temas que tocó, aseguró que uno de sus compañeros se parece a Messi. “Dybala se asemeja mucho a Lionel. Messi es el mejor y lo demuestra día a día. Paulo es joven todavía, tiene 23 años y puede dar mucho más. Tiene todas las características para convertirse en un jugador top, depende todo de él: tendrá que tener una gran fuerza mental. Cuando llegás tan rápido al alto nivel no es fácil permanecer por muchos años. Deberá mantener un equilibrio sin escuchar las críticas ni los elogios”, expresó el ex Real Madrid.

Gonzalo también se refirió a las críticas que le hacen a la Juventus porque al parecer no está jugando su mejor fútbol. “A veces no se tiene paciencia y se quiere todo ya mismo. Dicen que no estamos jugando bien, que no es cierto. Se olvidan que hubo un recambio y hay varios jugadores nuevos, no somos robots”, explicó el Pipita. ¿Piensa en lograr algún nuevo récord? “Prefiero vencer algo importante con mi equipo, como la Champions. La sensación que tenemos es que podemos hacerlo. Vine a la Juve para ganar el sexto título de Serie A consecutivo porque la gente siempre se acuerda del último triunfo. Quienes han ganado los primeros cinco son importantes pero será más quienes logren el sexto”, respondió el goleador.

COMPARTIR

comentarios en Facebook