Referente en el vestuario de Boca no le pregunto a Tevez si se va por MIEDO su respuesta

0
442

Pablo Pérez contó que evitó charlar con Tevez sobre su posible salida de Boca por temor a la respuesta que podría darle. “Que elija lo que lo haga feliz”, dijo. Y con la final de Copa Agentina entre River y Central, bromeó: “Que pierdan los dos”.

Publicidad

¿Serán los últimos días de Carlos Tevez en Boca? La respuesta es una incógnita hasta el momento, pero los rumores sembraron un clima de incertidumbre en el club y los jugadores también están a la expectativa. “Yo no sé si se va a ir, todavía no le pregunté porque tengo miedo a la respuesta, pero que elija lo que lo haga feliz”, expresó Pablo Pérez sobre la decisión que deberá tomar el Apache. El volante xeneize elogió los últimos rendimientos de Carlitos: “Está relajado y eso hace que juegue como está jugando. Y cuando está enojado todavía juega mejor, empieza a chocar, hace movimientos diferentes, le hace un desastre al rival”.

Ademas, Pérez analizó lo que dejó el superclásico y reconoció la importancia de Gago en Boca: “Es un jugador que potencia mucho al de al lado, absorbe presión porque inicia el juego y se hace cargo, libera al de al lado. Más allá del triunfo, fue un espectáculo hermoso, hacía tiempo que no se jugaba uno así. Lo de D’Alessandro fue un corte de River, cuando vimos que salió, no tenía un rumbo marcado, empezamos a avanzar y nos encontramos con los goles que hicimos”.

Por otro lado, se refirió al cierre del 2016 y deseó terminar en la cima del torneo: “Teníamos una espina por no poder seguir en la Copa Argentina, necesitábamos ganar estos tres partidos, fue un desahogo. Ahora depende de nosotros ganarle a Colón y terminar el año punteros. Después tendremos que meterle a la pretemporada para ser campeones”.

Finalmente broméo en diálogo con Cómo te va con la final entre River y Rosario Central:”No lo voy a mirar, pero que empaten y pierdan los dos”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook