Referente e intimo de la Pulga contundente con Bauza y el Grupo:”No vemos una Luz”

0
500

A Mascherano no sólo lo golpeó la derrota. Inquieto, reconoció que no hicieron méritos “ni para empatar el partido”, dijo que “está claro que el equipo necesita reaccionar desde el juego” y se mostró intranquilo con lo que vienen haciendo: “Jugamos mal los dos partidos”.

Mascherano se mostró golpeado por la derrota.

“Está claro que el equipo necesita reaacionar y no en relación a la actitud, creo que eso hay de sobra, necesita reaccionar en cuanto al juego. Hoy hemos hecho un partido muy pobre. Estuvimos desorganizados, jugamos a la desesperada, a lo que salga, como sea, y eso te puede salir bien una vez, dos veces, pero no siempre”.

Mascherano entendió todo, y lo dijo sin comerse una palabra: “Fuimos superados por Paraguay. El resultado está bien. No hicimos méritos ni para empatarlo ni para ganarlo. El error del gol fue individual, pero bueno, no solamente se perdió por ese error puntual sino porque el equipo nunca encontró respuestas. Y no las hemos encontrado en ninguno de los dos partidos. Y lo futbolístico termina recayendo en lo anímico. Tengo muchísima preocupación: jugamos mal los dos partidos”. Y siguió: “Se nos está haciendo muy complicado llevar el peso del partido, ser protagonistas, y a partir de eso no tenemos fluidez en el juego para controlar los partidos. Se descontrola muy rápido, empieza a jugar lo anímico, la frustración. Y hacés cosas que en vez de ayudar te terminan perjudicando”.

Es una gran frustración para todos: lo que más duele es no encontrar el funcionamiento y que haya errores”.

Aunque la Selección todavía se encuentre en zona de repechaje, el capitán se mostró muy intranquilo de cara a lo que viene: “Cuando jugás mal, no vemos una luz, vamos perdiendo puntos y se va complicando la clasificación”.

comentarios en Facebook