Referente de Boca odiado por River lo chicaneo: “En la Bombonera se siente el aliento”

0
381
La bombonera

“En la Bombonera se siente el aliento”
Daniel Angelici dijo que la decisión de jugar en La Boca fue “del presidente Tapia”, pero que imagina que contó con el consenso de los jugadores y del técnico. Y confió en que el apoyo se sentirá porque “es una cancha más cerrada”.

Publicidad

 

“El tema del cambio de escenario fue por una propuesta de Tapia, que no tuvo ninguna oposición en el Comité Ejecutivo de AFA. Por eso creo que no hay que especular con este tipo de decisiones. Cuando hablamos de la selección no hay ni Boca, ni River ni nada. No hay que ser chicaneros en este tema. Ojalá Rodolfo D’Onofrio esté alentando al equipo argentino en la Bombonera con todos los otros dirigentes”. Daniel Angelici dio su versión sobre el cambio de estadio para el encuentro ante Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias, el 5 de octubre.

El presidente de Boca se mostró muy optimista con la clasificación a Rusia 2018. “Lo importante es venir a alentar, que sea una fiesta nacional. Que vengamos todos los argentinos a alentar. En la Bombonera se siente el aliento del público porque es una cancha más cerrada”, comentó en Fox Sports. “Pero vamos a clasificar porque tenemos grandes jugadores. Jugadores de jerarquía que lo van a demostrar en nuestra cancha, ganándole a Perú”.

Consultado sobre si el plantel tuvo algo que ver con el pedido de cambio de sede, Angelici respondió: “No sé. Sé que no hubo oposición. Me parece bien que haya decisiones que toma el presidente. Pero me imagino que los jugadores y el cuerpo no se opusieron”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook