Referente y apuntado por la derrota en clásico tiro un PALAZO a sus compañeros: “Para jugar en Boca hay que tener personalidad”

0
1046

“Para jugar en Boca hay que ser fuerte de la cabeza y tener personalidad”
Guillermo asumió ser el “máximo responsable” de la derrota en el superclásico, aunque después le pidió una muestra de carácter al equipo. Dijo que ante Newell’s van a cambiar “pensando en mejorar y solucionar los problemas” y que espera “recuperar el juego para ser campeones”.

Guillermo enojado en Boca
Publicidad

“La responsabilidad defensiva es del equipo. Bah, en realidad primero es mía y después del equipo: el máximo responsable de la derrota en el superclásico soy yo”.

Como nunca antes. Así se lo escuchó a Guillermo Barros Schelotto. Autocrítico, molesto consigo mismo, pero sobre todas las cosas convencido de que esta historia puede terminar como todos quieren. Sabe que para conseguirlo lo anímico es fundamental, entonces hace un pedido en pos de que lo que pasó con River quede en el camino: una muestra de carácter de cara a lo que viene. “Para jugar en Boca hay que ser fuerte de la cabeza y tener personalidad. Esperemos esta fecha volver a ganar y marcar diferencia con el resto de los equipos”, dijo el Mellizo.

En conferencia de prensa, el técnico de Boca comentó que recién este viernes van a confirmar el 11 aunque admitió que realizará algunas variantes con respecto al que perdió el pasado domingo: “Los cambios son pensando en nosotros, en mejorar y en solucionar los problemas que tuvimos en el último partido”. Además, dijo “Ferando (Gago) puede jugar de interior” (¿Barrios va de 5?) y que más allá de que el hincha de Boca “esté dolido y enojado como todos, siempre apoyó y lo va a seguir haciendo”.

MAS DE GUILLE EN CONFERENCIA:

– “Vamos a tomarnos un día más para confirmar el equipo”.

– “Fernando (Gago) ha jugado de interior, lo puede hacer”.

– “Los cambios son pensando en nosotros, en mejorar, en solucionar los problemas que tuvimos en el último partido”.

– “Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo, de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que vivimos en un país subdesarrolado, y bueno, el país lo hace las personas que lo habitan”.

– “Bajé la ventana porque me pareció gracioso, era gente grande. Evidentemente eran subdesarrollados. Cortaron la calle, me agredieron. ¿Qué vamos a hacer? Ya está. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Boca – River es grande. Uno entiende que el de River esté contento y que el de Boca esté enojado, pero todo tiene un límite”.
“Vivimos en un país subdesarrollado”
El DT de Boca fue duro cuando opinó de las cargadas que padeció en estos días. (Fuente: Fox Sports)
– “Lo de la foto también, una falta de respeto total”.

– “Tanto Tobio como Silva jugaron varios partidos a lo largo del campeonato. Tobio fue titular, se lesionó dos veces y tuvo que dejar el lugar. Confio en el plantel completo”.

– “La responsabilidad defensiva es del equipo, bah, en realidad primero es mía y después del equipo. El mayor responsable soy yo”.

– “Como enganche ha rendido bien contra Arsenal. Y no tenemos otro futbolista que pueda jugar ahí”.

– “El hincha de Boca siempre apoya. Está dolido y enojado como todos, pero siempre apoyó y lo va a seguir haciendo como siempre”.

– “No es momento de hablar de la continuidad. Tenemos la cebeza en el campeonto. Hay que recuperar el juego que tuvimos en la mayor parte del torneo”.

– “Esperamos esta fecha volver a ganar y marcar diferencia con el resto de los equipos”.

– “Silva tiene buena pegada, ejecuta bien los tiros libre”.

– “La gente se identifica con Barrios. Ha ido de menor a mayor, está en un muy buen nivel”.

– “Para jugar en Boca hay que ser fuerte de la cabeza y tener personalidad”.

Comentários no Facebook