Referente Xeneize los ninguneo: “Boca es demasiado grande para que el humor tenga que ver con triunfos de River”

0
167

“El humor de Boca no tiene que ver con River”
Guillermo sostiene que el Xeneize no está pendiente ni se afecta por los resultados del Millo, su rival de toda la vida. Además, el DT fue cauto respecto a Tevez: “No podemos ilusionar a la gente”.

Guillermo feliz
Publicidad

 

Boca-River. La rivalidad de siempre, de toda la vida. Si bien algunos se alegran cuando al Millo le va mal o se enfurecen cuando consigue buenos resultados, Guillermo considera que lo que suceda con la Banda está en un segundo plano. Que no afecta el día a día de su equipo. “Boca es demasiado grande para que el humor tenga que ver con los triunfos de River. Por mí, cero incidencia. Habría que preguntarle al hincha, el futbolero, por la rivalidad. Quiere que pierda”, expresó el DT, lejos de mirar lo que hace el elenco de Gallardo, hoy en semifinales de Copa Libertadores.

Y hablando de Libertadores, el entrenador le apuntó al futuro: “La Copa que nos tocará jugar en 2018 la vamos a pelear, luchar. Genera expectativa”

También analizó la derrota ante Central por Copa Argentina y la victoria del domingo contra Chacarita: “Con Central no merecíamos perder. Al menos, empatar. Con esas derrotas aparecen fantasmas en equipos grandes, pero fue muy bueno volver a ganar. Estuvimos concentrados, defendimos bien. La expulsión de Cardona nos condicionó. El partido se emparejó cuando expulsaron al jugador de Chacarita en cuanto al manejo de pelota y territorio. Si hubiéramos acertado en el último pase podríamos haber aumentado”.

Para finalizar, se refirió a Carlitos Tevez. “Tiene un año más de contrato con el equipo de China. No podemos ilusionar a la gente, ilusionarnos nosotros cuando no hay nada real. Venir a Boca es la única posibilidad que tiene por contrato”. Cautela por parte del Mellizo.

¿Puede ser un problema que Tevez sea suplente? También con moderación, contó lo que le tocó vivir cuando era jugador y peleaba con Rodrigo Palacio por un lugar: “Yo iba al banco en el último año que jugué en Boca. Reconocía el nivel de Palacio. Quería jugar, pero entendía. Si decís que Tevez va al banco es fuerte, pero las cosas se van dando solas”.

Comentários no Facebook