Fútbol Argentino

Referente de Xeneize presiona a Guillermo y Angelici: “Nos gustaría que Centurión siga en Boca”

Magallán contó que Ricky es una de las piezas claves del plantel del Xeneize y pidió que siga después de junio. “Es muy importante para nosotros, tiene ese carisma particular que hace que el día a día sea más llevadero”, explicó.

Tras el triunfo y buen rendimiento ante Independiente, Boca transita estos días de parate por las fechas FIFA con tranquilidad. En ese marco, hablaron en conferencia Lisandro Magallán y Agustín Rossi, aunque en esta nota repasaremos las declaraciones del defensor que fue titular en los dos últimos partidos. “Me sentí bien. Si bien no venía jugando en Primera lo hacía en Reserva, que es una forma de mantenerse activo. Salió lo que se había practicado en la semana”, contó al respecto de haberse ganado la titularidad.

“Este tiempo que no venía jugando, la ilusión la tenía. Me toca jugar por lesión, una circunstancia inesperada porque uno nunca le desea la lesión a un compañero. No sé si la esperaba o no, pero gracias a Dios la oportunidad llegó”, agregó sobre la posibilidad que le llegó llegando al final del torneo. Y, si bien los cuatro puntos de ventaja a falta de nueve por jugar, lo ubican cerca del campeonato, Licha prefiere mantener la calma: “La realidad es que nuestro objetivo es salir campeón, que se dé cuando se tenga que dar. No importa dónde ni cuándo, lo importante es ser campeón”.

Para finalizar, se refirió a Ricardo Centurión, quien ya estará disponible para la próxima fecha y a quien se le vence el préstamo al finalizar la temporada. “Ricky es muy importante para nosotros, tiene ese carisma particular que hace que el día a día sea más llevadero. Pero aparte es un jugador espectacular y obviamente nos gustaría tenerlo con nosotros el próximo semestre, pero es algo que depende de él y de los dirigentes”, fue la palabra de Magallán al respecto.

OTRAS FRASES:

“Jugar de local es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta lo que es la cancha de Boca. Eso hay que hacerlo valer. Ahora tenemos dos partidos afuera, tenemos que trabajarlos, pero iremos con la misma mentalidad que el otro día”.

“Más allá del resultado que se consiguió en Huracán nosotros manteníamos la punta. Contra Independiente dimos una muesta de lo que queremos. Los ánimos siempre estuvieron bien”.

“Se viene trabajando muy bien y se refleja en los resultados: estamos a cuatro puntos del segundo. Por este camino estamos bien y cada vez estamos más cerca de cumplir el objetivo, pero no somos nosotros quienes decidimos sobre la continuidad de GBS”.

“Fue importante, positivo, se le ganó con contundencia a rival importante como Independiente. Nos da un envión anímico”.

“Uno de los atributos más importante que tuvimos fue la perseverancia: siempre tratamos de trabajar de la misma manera, manteniendo la calma más allá de los altibajos lógicos de un torneo largo”.

“La ilusión y el sueño de ser campeón con Boca estuvo siempre. Pero no me gusta hablar de futuro, hay que disfrutar de este momento”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top