Referente de Boca campeón que nadie le pregunto sobre su futuro pero igual aviso que se queda

0
3596

“Me quedo en Boca hasta que me pidan que me vaya”
Pablo Pérez afirmó que se siente cómodo en el Xeneize y su intención es seguir en el club. “Estoy muy feliz, acá tenés mucho desgaste mental, pero lo disfruto mucho”, soltó. Y sobre el torneo, explicó: “Nuestra única preocupación era River, porque en cuanto al plantel es el equipo que más se asemeja al nuestro”.

Publicidad

Boca vive un momento de tranquilidad luego de haber cumplido con el objetivo de tener una nueva estrella en su escudo. Ahora es tiempo de la famosa época de transferencias, se habla de idas y de refuerzos. Por las dudas, Pablo Pérez, pieza fundamental del campeonato logrado, avisó que se siente cómodo. “Yo me quedo en Boca hasta que me toquen el hombro y me pidan que me vaya. Estoy muy feliz, acá tenés mucho desgaste mental, pero lo disfruto mucho. Vestir y ganar con esta camiseta es algo muy lindo”, soltó el volante, dejando en claro que su idea es seguir en el club xeneize.

Boca agarró el liderazgo en la fecha 13 y tuvo varios perseguidores. Para Pérez, su verdadero rival fue el Millonario. “Nuestra única preocupación era River, porque en cuanto al plantel es el equipo que más se asemeja al nuestro, sin desmerecer el trabajo que hizo San Lorenzo, que fue excelente”. Luego, en las últimas fechas, Boca se pudo escapar y se consagró antes de salir a jugar la penúltima fecha en Bahía. “Puertas adentro estábamos tranquilos, más allá de que se nos acercaron varios equipos y parecía que se nos complicaba, sabíamos que era un bajón del equipo, en partido con Independiente encontramos el ritmo otra vez”, aclaró.

También elogió a Guillermo por no temblarle el pulso a la hora de meter mano en el equipo. “Nos encontrábamos en una situación de mucha presión, sobre todo cuando perdimos el clásico, es ahí donde el técnico buscó reacciones en cuanto a lo individual y metió cambios, que fueron positivos porque terminamos cumpliendo el objetivo”. Además, el mediocampista entiende lo difícil que es ser defensor en un equipo como Boca. “Nos arriesgamos mucho, atacamos siempre con los laterales y a veces dejamos huecos que exponen a nuestros defensores. Tratamos de pasar por arriba al rival y por eso muchas veces los de atrás la pasan mal”.

Por último, el ex Newells habló de la intensión del club de incorporar jugadores para lo que viene. “Seguramente refuerzos van a llegar. Pero los chicos que están ahora, seguramente jueguen a partir de ahora con más tranquilidad porque tienen un campeonato en la espalda. Los refuerzos que vengan si no saben lo que es el club, se lo vamos a hacer saber para que se adapten lo más rápido posible”, cerró.

Comentários no Facebook