RECUERDOS: Las 7 victorias INOLVIDABLES de RIVER contra BOCA

0
287

Se viene el Superclásico y recordamos siete victorias inolvidables de River contra Boca.

1. River 1-0 Boca (Copa Sudamericana 2014)

A 10 años de la eliminación del 2004 en la Copa Libertadores, River tuvo su revancha y dejó afuera a Boca de las semifinales de la Sudamericana. El triunfo fue 1-0 con gol de Leonardo Pisculichi, en una noche recordada por el penal que le atajó Marcelo Barovero a Emmanuel Gigliotti.

2. River 1-0 Boca (Copa Libertadores 2014)

Después de los festejos por el triunfo de la Copa Sudamericana, Boca y River se encontraron el año siguiente en los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida fue 1-0 para el Millonario con gol de Sánchez en el Monumental.

3. Boca 0-3 River (Clausura 2002)

Un día inolvidable para los hinchas de River. El 10 de marzo de 2002, el Millonario ganó 3-0 en la Bombonera con goles de Esteban Cambiasso, Eduardo Coudet y una vaselina extraordinaria de Ricardo Rojas. Ese triunfo fue fundamental para terminar saliendo campeón.

4. Boca 1-2 River (Torneo Final 2014)

River no ganaba hace diez años en la Bombonera y rompió la racha en el 2014. El Millonario comenzó ganando con gol de Manuel Lanzini, lo empató Juan Román Riquelme de tiro libre y a pocos minutos del final, Ramiro Funes Mori marcó de cabeza.

5. River 2-0 Boca (Apertura 1999)

Un partido en el que River brilló y fue muy superior a Boca en el Monumental. Fue triunfo por 2-0 con goles de Pablo Aimar y Juan Pablo Angel. Ese día se rompió una racha de cinco años  y fue muy festejado.

6. Boca 0-2 River (1986)

El seis de abril de 1986 es un día imposible de olvidar para los hinchas de River y se sigue festejando. El Millonario llegó campeón a la Bombonera y lo festejó con una victoria por 2-0 con goles de Norberto Alonso. La pelota era naranja.

7. Boca 0-3 River (Apertura 1994)

Otro de los grandes triunfos de River en la Bombonera. Fue 3-0 con los goles de penal de Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo, sumado al tanto de Ariel Ortega. Ese equipo brillaba y se dio el lujo de golear en la cancha de Boca.

COMPARTIR

comentarios en Facebook