RECONOCIMIENTO. Boca y sus hinchas HOMENAJEARON a uno de los mejores deportista de la Argentina

0
752

Juan Martín Del Potro fue distinguido en la Bombonera luego de haber cumplido la hazaña de meter a la Argentina en la final de la Copa Davis. Su última vez en la cancha de Boca había sido contra Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores, unos meses antes de viajar a los Juegos Olímpos de Rio.

Del Potro homenajeo.

Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio y triunfazo contra Murray en su propia casa para que la Argentina venciera a Gran Bretaña y se metiera en la final de la Copa Davis por quinta vez en la historia. Cómo no distinguir a semejante bostero, ¿no?

Enterados de que Juan Martín Del Potro tenía pensado ir a la cancha a ver el partido entre Boca y Quilmes, los dirigentes decidieron armarle un pequeño homenaje en el césped de la Bombonera para que los hinchas lo ovacionaran. Y así fue: cuando el vicepresidente del club, Royco Ferrari, le entregó la plaqueta, las tribunas se vinieron abajo. ¡Delpooooo, Delpoooooo!

Algo similar habían hecho con Paula Pareto y otros bosteros olímpicos el 11 de septiembre, en la previa del partido vs. Belgrano. Ahora fue el turno de la Torre de Tandil.

COMPARTIR

comentarios en Facebook