¡Recojio el guante! Luego de las duras declaracionesde gallardo a D’Onofrio,el presidente le contesto con dureza ¡Mira lo que dijo!

0
1273

Rodolfo D’Onofrio habló tras el amistoso suspendido ante América de Cali y dejó en claro que la llegada de refuerzos es acorde a lo que solicita el DT: “No hay ningún jugador que haya venido sin ser pedido por él”, soltó.

D'Onofrio habló tras el partido.

Ya con la derrota obligatoriamente consumada en el primer choque de la pretemporada invernal, el presidente de River, en diálogo con ESPN, se remitió a una de las cuestiones que vienen haciendo ruido en Núñez: las incorporaciones. Y en ese interín, el máximo dirigente Millonario dejó en claro que el arribo de las caras nuevas se efectúa en función de lo solicitado por el entrenador: “Todos los jugadores que llegan los pide Gallardo. No hay ninguno que haya venido, desde que soy presidente, sin ser pedido por los técnicos. En su momento fue Ramón Díaz y ahora con Gallardo”, comentó.

Asimismo, D’Onofrio señaló, por caso, que “dos de los que nos pidió, están” (en relación a Bologna y Lollo) y que desde la dirigencia se analiza “ver si traemos tres más”. De igual manera, también hizo mención a las situaciones de Mora y Larrondo: “No tenemos ninguna oferta por Rodrigo, absolutamente nada. A lo mejor hay alguna intención, pero a nosotros no nos llegó nada. Respecto a Larrondo, nos enteramos que hay una operación de un club canadiense y que se lo están llevando. Nosotros intentamos buscar a Montoya de Rosario Central pero no lo vendieron. Por Salazar nos pidieron una cifra importante y dos jugadores, y desistimos”.

comentarios en Facebook