Reapareció Arruabarrena y habló de su salida de Boca

0
184
Publicidad

Después de cuatro meses en silencio y mirando desde afuera la nueva etapa de Boca, Rodolfo Arruabarrena rompió el silencio y se refirió a su salida del club de la Ribera. El Vasco fue despedido en los últimos días de febrero luego de que los resultados obtenidos no convencieran a la dirigencia. En su lugar, llegó Guillermo Barros Schelotto, el entrenador que llevó al equipo a la semifinal de la Copa Libertadores.

“Cuando me fui de Boca no salí a hablar con la prensa porque iban a estar pendientes de lo que dijera para hacerle daño al club”, sostuvo el ex DT xeneize y actual entrenador del Al Wasl FC de Dubai. “Hay mucho anti-Boca, adentro y afuera, y por eso a veces es preferible callarse”, aseguró.

Arruabarrena mantuvo el bajo perfil que lo caracterizó durante su paso por Boca y no buscó confrontar con los dirigentes. No emitió ninguna crítica pero puso en duda las críticas que le llovieron por los malos resultados en su última etapa. “A mí me quedó claro por qué me fui, después la gente que opine lo que quiera. Los números de mi ciclo en Boca están ahí, pero bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable”, explicó.

El Vasco dijo que se “sentía con confianza y entendía que podía seguir, pero respeté la decisión del club y Angelici”. Entendió que buscarán otro entrenador porque le parecía “una decisión lógica del club”. “El que dice que soy malo o soy bueno nunca vio un entrenamiento mío, no sabe lo que hablo con los jugadores”, remarcó en una charla con ESPN.

COMPARTIR

Comentários no Facebook