Real Madrid pone a la venta a Cristiano Ronaldo

0
68
Real's Cristiano Ronaldo celebrates scoring his side's first goal during a Group B Champions League soccer match between Real Madrid and Juventus at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Wednesday Oct. 23, 2013. (AP Photo/Andres Kudacki)

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al final de la presente temporada aumentan. Ahora trascendió que la entidad merengue le ha puesto precio al jugador, según Sky Sports

Ronaldo podría dejar el Real Madrid a cambio de 60 millones de euros. Y así, lejos quedan los 140 millones de euros que en algún momento solicitaron los madridistas por el goleador o los 98 que le pagaron al Manchester United en 2009.

“Tanto Ronaldo como el Real Madrid han buscado una salida para este verano. El problema en este momento, es que nadie parece capaz de pagar todo el dinero que incurre Ronaldo, es decir, aproximadamente 60 millones euros, que el Madrid puede querer, más los salarios, que será 20 o 25 millones”, afirma Guillem Balagúe, periodista de Sky Sports.

Además, se apunta que al próximo verano llegará con Cristiano Ronaldo con 31 años de edad, lo que consideran el momento indicado para que el Real Madrid lo ponga a la venta y sacarle una buena ganancia.

COMPARTIR

comentarios en Facebook