Real Madrid esta en semis gracias un CR7 imparable que marco un HAT TRICK

0
184

Gracias a tres goles de Ronaldo, el Madrid se metió entre los cuatro mejores de la Champions. Fue 3-0 ante Wolfsburgo en el Bernabéu.

Publicidad

Cristiano marcó el primero del Real

Pintaba complicada la cosa para el Real Madrid. Porque había perdido 0-2 en la ida jugada en Alemania, pero su gente creía. Los jugadores, también. Y como no hacerlo cuando tenés a un Cristiano. Un fantástico Ronaldo que dio vuelta la serie y clasificó al equipo de Zidane a semis. Sí, él solito se cargó el once al hombro y, con tres goles, festejó.

En un arranque furioso, CR7 hizo los dos primeros goles en 86 segundos (de los 15′ a los 17′). Con el acelerador a full para estampar el empate parcial ante unos alemanes paralizados, que vieron rápidamente esfumada la ventaja lograda en el primer partido. Si biern intentaron una leve reacción ante un quedo del Merengue, todo indicaba que el tercer gol iba a llegar.

Costó, tardó, con incluso una polémica en el medio -cabezazo de Sergio Ramos que Benaglio sacó en la línea-, pero arribó. Fue recién a pocos minutos para el final, con Ronaldo como abanderado. CR7 le pegó de manera magistral, pasando su remate por el medio de la barrera y decretar así el 3-0 que sería decisivo. Impresionante desahogo del Bernabéu, colmado por miles de hinchas merengues.

Así, la undécima Orejona para el Real -el más ganador- sigue siendo una realidad. En la liga española mantiene aún chances -a cuatro puntos de Barcelona- y, a la par, va por la conquista de Europa otra vez. Con un Cristiano así, obvio que puede soñar.

https://www.youtube.com/watch?v=Hf75Ty2LPZo

COMPARTIR

Comentários no Facebook