Futbol Internacional

Re feliz: Ramon festejo el triunfo del superclasico, salio campeon de nuevo en Arabia y lleva 12 titulos

 

El Al Hilal de Ramón Díaz ganó la Copa del Rey de Arabia Saudita. Fue el segundo título del año

Festejó el domingo a la distancia. Y volvió a festejar este jueves. Ramón Díaz tiene el je bien grande… Su sonrisa riojana brilla por River y por el Al Hilal. En River disfrutó el superclásico. Y en Al Hilal, su segundo título del año. Sí, el Pelado no para de ganar. Tras vencer por 3-1 al Al Ahli, se quedó con la Copa del Rey de Arabia Saudita.

 

Se trató del segundo campeonato del 2017 para Ramón. Ya se había consagrado en la Pro League de Arabia Saudita. También su equipo la viene rompiendo en la Champions de Asia. Y, para agrandar su prontuario, el Pelado conquistó ahora la Copa del Rey. Y también conquistó el amor del jeque de Al Hilal…

Ramon Diaz festejando su campeonato

Ramón llegó al club saudí el año pasado. Lleva 32 partidos oficiales: ganó 24 veces, empató seis y perdió dos. Ah, su equipo marcó 79 goles.

El Pelado ya suma 12 campeonatos como entrenador. Y va por más, je…

Tras una nueva consagración en Arabia, el Pelado Díaz llegó a 12 títulos en su exitosa carrera como técnico. Mirá cómo lo festejó a pleno con su hijo Emiliano y repasá su currículum.

Luego de quedarse con la Copa del Rey de Arabia Saudita, Ramón Díaz llegó a la docena de títulos en su tremenda carrera como director técnico. Con Emiliano como mano derecha, venía de consagrarse en la Liga de dicho país y ahora metió doblete, pero todavía quiere más: su Al Hilal también anda derecho en la Champions de Asia. El Pelado lo festejó a pleno, con un abrazo a su hijo ni bien terminó el partido, aunque después no se animó a ir al piso con los jugadores en el clásico piscinazo hacia la copa. Ya había sido nueve veces campeón con River y una vez con San Lorenzo. ¡Je!

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top