Fútbol Argentino

Re encañonado: La foto de Centurión con un arma que complica su futuro en Boca y el wachiturro se va

Al volante se lo ve con un arma de fuego y, sumado a sus conflictos fuera de la cancha, podría complicarse su continuidad en el Xeneize.

Ricardo centurion

Ricardo Centurión es uno de los nombres propios más mencionados en este mercado de pases para Boca Juniors, debido a que si bien aún no se definió el futuro del jugador ofensivo, sus comportamientos afuera del verde césped continúan siendo motivo de análisis para los dirigentes del Xeneize.

Es que si bien Guillermo Barros Schelotto quiere que el exRacing y Génoa, entre otros, continúe dentro del plantel del equipo de la ribera, los dirigentes no estarían convencidos en comprarle el pase a Centu (6 millones de dólares) y pidieron un préstamo.

De todos modos, la primera petición del equipo de La Boca no fue aceptada por el conjunto paulista, que no cedería nuevamente al jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing.

Y en medio de toda la novela, surgió una foto suya con un arma de fuego, que sería de la actualidad. Sumado a su situación judicial (tiene denuncias por violencia de género), además del choque que tuvo en agosto del 2016, no es el panorama que más pone contentos a Daniel Angelici y compañía.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top