Re caliente: Lo acusaron de otro escandalo a Centurion y contesto por Twitter a todos sus detractores

0
993

Tras los rumores de una supuesta pelea de Centurión con el DJ de la fiesta donde se celebraba el título, el 10 xeneize salió con los tapones de punta contra quienes alimentan el hecho. “Después te piden notas, cuándo constantemente no paran de hablar pelotudeces”, puso en Twitter.

Ricardo centurion
Publicidad

La continuidad de Ricardo Centurión en Boca todavía está en veremos. A pesar de haberla dejado chiquita cada vez que le tocó jugar, sus comportamientos fuera del club hicieron que la dirigencia esté más cerca del no que del sí a la hora de decidir si comprarle el pase al San Pablo. Alcohol, choques, salidas nocturnas, denuncias sobre violencia de género, eran las cuestiones que manchaban el andar del ex Racing en Boca, y luego de salir campeón, se sumó una a la lista. En la fiesta dónde se celebró el título, se rumoreó que Centu tuvo un altercado con el DJ de la fiesta. La divulgación fue tal, que Centurión se calentó y en su cuenta de Twitter, publicó: “Después te piden notas, cuándo constantemente no paran de hablar pelotudeces. #SinMemoria, #AntiFútbol #Mercenarios”.

El deseo de Guillermo Barros Schelotto es que Centurión siga, pero la última palabra la tiene Daniel Angelici. ¿Seguirá?

 

Comentários no Facebook