Fútbol Argentino

Re caliente: Fantino destrozo a Boca y no se salvaron Guillermo,Gago,Peruzzi y el Neymar Argentino

La calentura de Fantino
“Guillermo es el rey del capricho”. “A Centurión le hacés un electroencefalograma y no le encontrás nada”. “¡Mové el culo, Gago!”. “Nos llegan a ganar este campeonato y es para irse a vivir a Alaska”. Alejandro Fantino explotó contra el entrenador y los jugadores de Boca tras la caída en el superclásico. Mirá el video.

Duro. Durísimo. Alejandro Fantino hizo catarsis en su programa radial en La Red. Durante más de media hora, el relator fanático de Boca se descargó contra Guillermo Barros Schelotto y varios de sus dirigidos. Indignado por lo que vio en el superclásico, dijo que si el equipo llega a perder el campeonato “es para irse a vivir a Alaska por un tiempo”. Mirá el video y repasá abajo las mejores frases.

Barros Schelotto: “Es el rey del capricho. Llegó siendo caprichoso y se fue siendo caprichoso en su etapa como jugador. Lo queremos, lo amamos porque es un ídolo. Pero Bianchi le pedía algo, y él hacía lo que quería. Ahora como técnico nunca vi a un tipo tan caprichoso”.

Centurión: “No le da la cabeza para ser jugador de Boca. Y me banco la que venga, porque tal vez Boca salga campeón. Pero el tema es lo que viene, y no tener que depender de un tipo como Centurión. Si le hacés un electrocefalograma no sé qué le encontrás en la cabeza. Se desgarra porque no se cuida. Se desgarró porque está de joda. Vos sos jugador de Boca y tenés que salir del entrenamiento, te comprás medio kilo de helado de naranja, te sacás una cuenta de Netflix y te acostás temprano”.

El relator criticó duramente a Guillermo, Centurión, Gago y compañía.

Sus sensaciones: “Hace tiempo que no estaba tan mal. Si quieren disfrutar los de River, disfruten. Estoy hinchado las pelotas. Estoy casi al nivel cuando perdimos la Copa”.

Peruzzi: “Para qué lo trajeron a Peruzzi. Será un buen jugador para el Málaga, para el Inter… Me gustaría ser presidente para decirle que si pasa al ataque, por lo menos aparezca después en la foto del gol. La culpa no es de Peruzzi sino de quien lo trajo. Yo echo de Boca al que trajo”.

Gago: “Es un gran jugador, un crack. Ahora, si te voy a pagar 30 millones de pesos, mové el culo. Gago vuelve trotando. Esto es Boca. Gago no ganó ni la cuarta parte de lo que ganó Chicho”.

Vergini: “Parece un pibe egresado del Newman jugando en el intercountry contra Marinas Golf”.

Un consejo para los pibes: “‘Ah, estamos instagrameando desde la concentración’, se filmaron Pavón y Silva. Vení Pavón, pendejo. Con esto me hacés perder plata y prestigio. Esto es Boca. Y la foto te la sacás con una Kodak. Y acá se juega al andate a jugar al pool, al truco o al chinchón por guita”.

La identidad: “Perdimos la identidad, hermano. Falta que el Tano Angelici nos dé de comer sushi en la Bombonera y estamos completos”.

Su deseo para que Boca vuelva a ser Boca: “La camiseta debe ser azul y amarilla. No me vengan con ninguna rosa, para que nos digan rosa junior. El cinco debe ser petiso y metedor. Los laterales no tienen que pasar el 1,70 metro y cuando los ves te tenés que cruzar de vereda. El cinco debe ser agnóstico. Que no se venga a rezar. Si hace la señal de la cruz, se va. Tiene que ser agnóstico. Y en la primera que dice ‘diosito ayudame’, chau. El diosito es Boca. Hay que recuperar la mística de Boca”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top