Fútbol Argentino

Ramon le puso PIMIENTA al Superclasico y PROVOCO a Boca con una Cargada en Twitter

“Te voy a ganar hasta con mi nieto”
Ramón Díaz le puso pimienta a la previa del superclásico: recordó sus triunfos al Xeneize y prometió volver por más. “Vamos River de mi vida esta tarde cueste lo que cueste”, publicó el entrenador desde Arabia Saudita.

Desde Arabia Saudita, donde hace unos días se consagró campeón con su Al Hilal, Ramón Díaz no quiso pasar inadvertido en la previa al superclásico de este domingo. Fiel a su costumbre provocativa, publicó un tuit en el que sacó chapa por sus triunfos cuando fue entrenador del Millo frente al Xeneize. “Te gané solo, te gané con mi hijo y cuando vuelva te voy a ganar con mi nieto. Vamos River de mi vida esta tarde cueste lo que cueste”, comentó el Pelado junto a una imagen junto a su hijo Emiliano y su nietito.

El historial del DT riojano, dirigiendo a La Banda, frente Boca es bastante parejo. Ramón estuvo en 34 superclásicos en el banco, de los cuales ganó 11, empató 11 y perdió 12. Si se tienen en cuenta solamente los encuentros por el torneo, ganó 3 (1 en el Monumental y 2 en la Bombonera), empató 5 y perdió 6. Los 20 restantes fueron amistosos en los que ganó 8, empató 6 y perdió 6.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top