Ramón Díaz se postuló y lo escucharon: Armando Pérez se reunirá con él y la foto que se viralizó en las redes ¡ Entra a la nota y conoce la foto que fue viral!

0
517

Publicidad

El presidente del Comité de Regularización de la AFA contó que se sentará para “escuchar” su propuesta, así como lo hará con Carlos Bianchi

La foto que explotó en las redes: Ramón y Emilano Díaz con la ropa de la selección
La foto que explotó en las redes: Ramón y Emilano Díaz con la ropa de la selección. Foto: Fotomontaje

Los técnicos más exitosos de la historia de River y Boca aparecen en la extensa lista de candidatos que la AFA maneja para reemplazar a Gerardo Marino como entrenador de la selección. Fue Carlos Bianchi el que ayer deslizó su”deseo dirigir” y ahora Ramon Diaz también aparece en escena.

La semana pasada, el riojano, de 56 años, se postuló: “Me encantaría dirigir a la selección argentina. Es lo único que me falta. Para eso, dirigir a Paraguay fue lo mejor que nos pasó, nos permitió saber como trabajar con esos tiempos”, dijo. Claro que su andar por la selección paraguaya no fue el mejor: ganó sólo tres de los 20 partidos que disputó, con nueve empates y ocho derrotas.

Pero fue el propio Armando Perezel que confirmó que los dirigentes deAFA,tras reunirse con Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y charlar telefónicamente con Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, le darán su espacio a Ramón y al Virrey.

“Quiero escuchar qué quiere Ramón, como a otros técnicos, y hacer evaluaciones”, declaró Armando Pérez en diálogo con radio La Red. Claro, al manifestarse públicamente para con el riojano, hoy con 56 años, explotaron las redes sociales.

Lo mismo sucedió con el Virrey: “Si me dan los tiempos, me juntaré también con Bianchi. Ambos en carácter de candidatos”.

Mientras tanto las reuniones siguen, los nombres continúan apareciendo y el tiempo se va acortando. Eso sí, el propio Armando Pérez definió un plazo para elegir al entrenador: “Entre jueves y viernes de la semana que viene”.

Comentários no Facebook