Ramon Diaz opino de El Muñe,El Melli,los refuerzos de River y la eliminacion de la Copa de Boca

0
201

Ramón Díaz destacó la capacidad del Muñeco, pero con el mercado de pases todavía abierto, le tiró un poquito de presión a la hora de traer los refuerzos. ¿De Boca? También elogió al Mellizo y dijo que el paraguay Gómez era buen jugador para la Libertadores en la que quedó eliminado.

Publicidad

Ramón Díaz se refirió a Boca y River.

River y Ramón Díaz. El uno para el otro. Y, desde luego, el DT es palabra mayor a la hora de referirse al Millo. En este caso, a Marcelo Gallardo y la política de refuerzos. Exigente como siempre, el riojano le tiró una presión -sana y entendible- al Muñe: “Me gusta como técnico. Tiene una capacidad enorme. Ahora tiene que elegir bien. Bah, siempre tenés que elegir bien en River o Boca”.

En cuanto a los primos, Ramón también opinó. Más allá de contar del fanatismo de su esposa por Boca y Riquelme, el ex DT de Paraguay dijo que el defensor Gustavo Gómez, al que dirigió en el seleccionado guaraní, era un 2 para la Copa Libertadores que el Xeneize anhelaba conseguir. “Era para Boca. ¿Qué erán ocho millones de dólares si quería ganar la Libertadores? Es un líder por temperamento y juego. Le faltó un nueve y un central”. Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad para chicanearlos: “Estuvo bueno que no pudieran conseguir el objetivo, je”.

Para finalizar, en diálogo con Fox Sports, destacó a Guillermo Barros Schelotto: “Sabe lo que es dirigir Boca. Tiene capacidad. Está consiguiendo resultados. No le tocó ganar esta vez, pero les dará grandes resultados”.

Comentários no Facebook