Ramon Diaz hace de las suyas ¿Quiere apostarle a Macri? ¿Que contestara el Presidente de los Argentinos?

0
325

Ramón Díaz avisó que le hará una apuesta a Mauricio Macri y le puso pimienta a la previa del superclásico. “No cuenta el valor sino el resultado del equipo que gane”, tiró el Pelado, que en 1999 le ganó una camioneta al actual presidente de la Nación. ¿Recogerá el guante?

Publicidad

Ramón Díaz y Mauricio Macri se llevan muy bien y arrastran una vieja pica folclórica de cuando el primero era técnico de River y el segundo presidente de Boca. En 1999, en la previa de un Súper, el Pelado le apostó una camioneta de alta gama al actual Jefe de Estado y se la ganó (ganó el Millo 2-0 con goles de Aimar y JP Angel en el Monumental). Ahora, en la previa de un nuevo clásico, aunque cada uno está en funciones muy distintas, el riojano volvió a ponerle pimienta: “Lo voy a llamar al presidente, siempre tenemos contacto”.

En charla con Radio 10, el actual seleccionador de Paraguay dijo que “podemos apostar una comida, un asado. Para cualquier apuesta no cuenta el valor sino el resultado del equipo que gane“. ¿Recogerá el guante el presidente de la Nación? Además, con mucha experiencia en este tipo de partidos, Ramón opinó que “los dos entrenadores tienen la presión de saber lo que es un River y Boca. Va a pasar por quién esté mejor ese día. Ojalá que ganemos nosotros, je”.

Por último, Ramón aseguró que tarde o temprano tendrá un nuevo ciclo en Núñez: “Que el hincha de River se quede tranquilo porque voy a volver en algún momento”.

Comentários no Facebook