Ramon diaz fiel a su estilo banco a Gallardo,elogio a D’alessandro y chicaneo a Boca

0
317
Ramon Diaz campeon

Ramón Díaz, el técnico millonario más ganador, salió a bancar a Gallardo: “Tiene un equipo nuevo y su propuesta es muy buena”. Además, elogió a D’Alessandro y tiró: “Se va a recuperar rápido”.

Publicidad

River no arrancó bien la temporada. La goleada contra Quilmes quedó rápidamente opacada por las derrotas frente a Belgrano y Godoy Cruz, puntos que pueden costar caro en la definición del torneo. En este contexto, una voz más que autorizada salió a bancar al Millonario y al Muñeco Gallardo, ni más ni menos que Ramón Díaz, quien en Núñez ganó nueve títulos. “River tiene un equipo nuevo, necesita tiempo y trabajo. Los futbolistas se tienen que adaptar, hasta el mismo D’Alessandro, porque el fútbol argentino es distinto al de antes. Pero River tiene grandes jugadores, incluso la propuesta de Gallardo es muy buena”, tiró el Pelado.

Por otra parte, en charla con TyC Sports, Ramón analizó qué puede darle D’Alessandro a este River y dijo que volverá rápidamente a las canchas: “El Cabezón puede aportar calidad, pausa, precisión en la pelota parada, experiencia. Es un líder. Le va a transmitir a los jóvenes lo que significa River. Es un gran profesional, se va a recuperar rápido. También, es una gran persona”.

Comentários no Facebook