Ramón Díaz: “Algún día voy a volver a River Plate”

0
80
Ramon Diaz campeon
Publicidad

Cuando River volvió a Primera, Ramón Díaz tomó el rumbo de un barco que continuaba con problemas de descensos. Después de dos campeonatos, el entrenador conquistó el torneo local con el Millonario.

Uno de los máximos ídolos del club, él tiene la ilusión de algún día regresar a la institución de sus amores: Soy un entrenador muy joven, ahora tengo el objetivo con la Selección, pero por supuesto que algún día voy a volver a River. Es un club que conozco y la gente me sigue acompañando”.

Además, en diálogo con ESPN FC Radio, se mostró muy contento con el presidente Rodolfo D’Onofrio por siempre mantener en la palabra a River como el club más grande del país.

“Yo creo que fue muy importante que el presidente tuviera esa continuidad de pensamiento de ser el mejor equipo de Argentina. Hay que tener esa mentalidad porque sabemos que hay mucha presión, se exige permanentemente en el rendimiento de los jugadores. Y hay jugadores con un potencial enorme. River necesita conseguir los resultados sí o sí. Esa presión es muy buena para seguir creciendo”, comentó.

Para cerrar, el ahora entrenador de la Selección de Paraguay se mostró sorprendido por la decepcionante vuelta de Saviola al Millonario: A mí lo que me sorprendió es que no pudo convertir goles, porque es uno de los mejores goleadores que he visto. Y verlo por ahí fallar unos goles increíbles lo llevó a que decida alejarse del club. Si hubiera tenido un buen rendimiento seguramente se hubiera quedado por mucho tiempo”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook