Ramon campeon en Arabia, no se olvida de River y chicaneo al Xeneize: “Ojalá le gane el campeonato a Boca”

0
217

“Ojalá le gane el campeonato a Boca”
Después de salir campeón en Arabia Saudita, Ramón Díaz le tiró flores al trabajo de Gallardo en River y deseó que pueda quedarse con el título local. “Es lo único que le falta”, expresó el riojano.

Publicidad

“El Muñeco está haciendo una gran campaña con muy buenos resultados. Ojalá le gane el campeonato a Boca, porque es lo único que le falta. Ya ha ganado muchas cosas importanes”. Firma: Ramón Angel Díaz.

A horas de ser campeón con el Al Hilal, el Pelado deslizó su análisis sobre el presente de River: después de la levantada futbolística en el comienzo de este semestre, la ilusión de poder pelear por el título local es un denominador común dentro todos los hinchas. Y el riojano, a la distancia, se ubicó bajo la misma sintonía: “Ahora está abierto el campeonato y hay varios equipos luchando arriba. El fútbol argentinos es muy competitivo pero a mí me gusta mucho”.

En relación a la obtención del título de la Liga Profesional Saudí a dos fechas del final, el riojano explicó cómo fue el proceso que lo llevó a obtener el undécimo título de su carrera y marcó puntos de coincidencia con el Millonario. “Acá Al Hilal es como River en Argentina por su gente y la importancia que tiene en Asia. En este torneo ganamos todos los clásicos, algo muy buenos para nosotros”, marcó Ramón en TyC Sports. Y compartió su intención de llevarse jugadores argentinos a Arabia: “Me gustaría tener a Bou y Ortigoza. Es un país muy lindo pero difícil para traer refuerzos. De Boca me gusta Pavón, raro que todavía no esté en Europa”.

Además, el DT más ganador de la historia de River se refirió a su futuro como entrenador: “Sé que en algún momento voy a volver, pero hoy estoy con todo acá. Tenemos muchas expectativas para lo que viene porque sacamos una buena ventaja y queremos seguir saí (NdR: es puntero de su grupo en la Champions Asiática)”.

Comentários no Facebook