Racing ya esta en Mexico esperando al Puebla

0
182

En su primer día en tierras mexicanas, Racing se entrenó pensando en el duelo del miércoles ante Puebla. Los futbolistas trabajaron en la cancha de Lobos BUAP y este martes por la tarde hará el reconocimiento del Estadio Cuauhtémoc, donde jugarán por la Libertadores.

Publicidad

Racing no piensa en otra cosa que no sea su debut en la Copa Libertadores ante Puebla y de cara al choque, que se disputará el miércoles a las 23:15 hs. de nuestro país, el plantel que dirige Facundo Sava no perdió el tiempo y se entrenó en su primer día en suelo azteca. La Academia trabajó el lunes por la tarde en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde hace de local Lobos BUAP, en una jornada que duró poco más de una hora.

En este primer ensayo en México, el Colo buscó trabajar tanto en cuestiones físicas como futbolísticas. Tras el habitual “loco” con el que comienzan todas las prácticas, los jugadores llevaron adelante un pequeño circuito de velocidad y coordinación, que también incluyó labores con pelota. Posteriormente, dos de los arqueros trabajaron en tareas específicas de su puesto, mientras el resto del grupo realizó un ejercicio de desborde, centro y definición.

Este martes por la tarde, el plantel concurrirá al Estadio Cuauhtémoc, donde se disputará el encuentro ante Puebla, con el objetivo de realizar el reconocimiento del campo de juego. Racing pisó fuerte en su llegada a México, ya entrenó en suelo azteca y continúa preparándose con todo, a poco de poner en marcha su sueño copero.

Comentários no Facebook